Horóscopo Diario - Cáncer 12 de Agosto

agosto 11, 2020 0 comentarios

CÁNCER

Cuidado con una persona del signo de agua ósea Cáncer, Piscis y Escorpión los cuales te podrían meter en un conflicto por sus comentarios mal intencionados.   Deja que el mundo ruede y que cada persona se haga responsable de sus actos, la vida es muy justa y tarde o temprano cada uno caerá por su propio peso.

Cuidado con la calidad de vida que estás viviendo porque podría no ser la adecuada y provocarte ciertos problemas y errores que lamentarás en poco tiempo. Vienen amores muy fuertes que podrían hacerte perder la cabeza y ponerte muy de malas. Ponte perra en amores porque te apendejas un chingo y sueles dar todo sin pensar en el mañana y después vienen los engaños y las traiciones. Nunca permitas ni dejes que nadie se interponga en tus planes que solo a ti te corresponde llevar a cabo. 



No es momento de que creas en personas doble cara que un día se acercan y otro desaparecen de tu vida, agradece cada día el estar vivo y cierra ciclos que no te llevan a ningún lugar y solo te causan conflictos y problemas existenciales que son difíciles de atender. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.