Horóscopo Diario - Leo 14 de Agosto

agosto 13, 2020 0 comentarios

LEO

No cambies tu esencia ni forma de ser al menos que a ti no te guste, sino les parece como eres que se vayan por la puerta de la chingada. Se materializan sueños y un dinero extra te ayudará en algunas deudas. Cuidado con lo que quieres y deseas en tu vida porque podrías estar equivocándote y con esto tomar la decisión incorrecta que te lleve a cometer ciertos errores.

Tu tenacidad y esfuerzo por conquistar a esa persona que te mueve el tapete podría surgir efecto en próximas fechas, cambios en cuestión de tu estado de ánimo andarás mejor al recibir una noticia que te alegrará el día. Déjate de celos absurdos, si no confías en tu pareja mejor búscale por otro lado o toda tu vida te la pasarás con dudas. 


No comentes nada de tus proyectos o las envidias y malas energías podrían afectarlos. Tiempos nuevos se avecinan, pero debes de poner chingos de atención a los eventos que se presentarán, es importante que desconfíes de todo mundo pues no todas las personas son de fiar y algunas de ellas querrán solo utilizarte. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.