Horóscopo Diario - Virgo 14 de Agosto

agosto 13, 2020 0 comentarios

VIRGO

Reencuentro con amistad del pasado. Ponte las pilas en cuestión de dieta, pues en estos días podrías estar expuesto o expuesta a subir un chingo de peso y no es momento para eso. Viene un fin de semana lleno de sorpresas pues recibirás una llamada muy especial que te va a hacer el día, no temas a cambiar y hacer nuevas cosas recuerdan que eres una persona que no puede estar siempre haciendo lo mismo pues te hartas.

Si tienes una relación se tornan enfrentamientos a causa de chismes y malos entendidos, no permitas que otras personas se metan en lo que no les importa ponte las pilas en esas cuestiones. Posibilidades de cambiar de aires y amistades, trata de ver bien con quien te relacionas pues podrías caer en errores bien gachos. 



Amores del pasado podrían regresar en cualquier momento y demostrarte el error que cometieron al separarse. Muchas de las cuestiones que te suceden se deben a tus errores del pasado, podrías cometer una indiscreción con una persona que es muy importante para ti.Visitas de amistades o familiares en este fin de semana que está por llegar. Ten cuidado con cuestiones de chimes en la familia pues estarán a la orden del día. Ten cuidado con amistades que solo te buscan cuando lo necesitan y después ni la chingada geta asoman. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.