Horóscopo Diario - Leo 4 de Agosto

agosto 04, 2020 0 comentarios

LEO

Fuerza y valor es lo que te hace falta para mandar a la chingada esa persona que lejos de hacerte un bien solo te deprime y te hace sentir de la fregada, no naciste pa vivir de rodillas sino para ser feliz con quien de verdad quiera estar a tu lado.  El día que aprendas a madurar y saber lo que vales será el día en que la gente deje de verte la cara, no permitas que nadie se sobre pase contigo y siempre busca la manera de ir un paso más adelante que las demás personas. Estarás algo sacado de onda porque muchas cosas no te han salido bien sin embargo después de la tormenta vendrá la calma y comenzarás a ver la luz en muchas cuestiones que parecían no tener solución.

Es momento que la vida te sorprenda y tú estás listo o lista para ser feliz. Se avecinan cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada de una persona que te va a ayudar a corregir muchos de tus defectos.   Vienen días de mucha reflexión en los cuales pedirás perdón o disculpas a personas que les fallaste, será la mejor decisión pues descansarás de tu alma y tendrás mucha paz. Sueños que te indicarán sucesos que están por ocurrir. 

Despójate de toda esa cuestión que te estorban y no te deja avanzar, deja de pensar en el pasado y en lo que no se pudo llevar a cabo. No descuides tu alimentación ni ejercicio pues podrías subir rápidamente de peso. Cuida mucho la parte que tienes que ver con relaciones de amistades y familia pues en estos días estarás en un ciclo algo difícil, podrías decir cosas por decir y dañar a personas que realmente son importantes para ti.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.