Horóscopo Diario - Virgo 4 de Agosto

agosto 04, 2020 0 comentarios

VIRGO

Ten mucho cuidado con la manera en que vas por la vida porque dejas mucho que desear sobre todo con esas personas que te importan demasiado. Date la oportunidad de conocer más a esa amistad que comenzará a mostrar cierto interés por ti, no pierdes nada y con el tiempo ganarás mucho. No dejes que las cosas se muevan solas tu comienza a trabajar en ellas pues ahí está la clave para que tus sueños se materialicen.

 Momentos de grandes cambios e incertidumbres, no te dejes engañar y menospreciar por quienes ya te fallaron en tu pasado, la vida es justa y el karma no perdona así que lo que no puedas resolver déjaselo a la vida que ella acomodará mejor las piezas. Si tu interés por esa persona que te mueve el tapete es bueno da el siguiente paso, sino te corresponde al menos no estarás ahí perdiendo el tiempo.  

Un viaje comenzará a planearse y va a salir de la mejor manera. Es momento de que veas la vida de distinta manera y te centres en esos sueños y metas que has dejado pendientes por atender a personas pendejas que no te dejan nada de provecho. Aguas con cuestiones de lesiones o fractura pues estarás expuesto o expuesta a accidentes. No temas a fracasos, recuerda que de ellos aprenderás las lecciones que te harán no cometer los mismos errores.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.