Horóscopo Diario - Libra 14 de Agosto

agosto 13, 2020 0 comentarios

LIBRA

Noticia que te alegrará tu día. Ya no temas a una nueva relación o conocer otras personas, date el gusto si eres soltero o soltera aprovecha para disfrutar, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. No te dejes manipular por personas que solo buscan fregarte y al final no tomes decisiones a la ligera, aprende analizar bien las cosas antes de dar el sí o el no.

Hay una persona de tu pasado que te rechazó y que ahora regresa con las intenciones de pretenderte, si consideras que aún pudiera darse algo date la oportunidad, si no, haz lo mismo que te hizo paras que escarmiente. Ten cuidado con pagos y deudas o podrías meterte en problemas. No finjas sentimientos que no sientes si de verdad esa persona te mueve el tapete date la oportunidad de poner toda la carne en el asador y que sea lo que tenga que ser. 


Esa persona que solo se aparece cuando tiene ganas no es la persona que deberá de estar por siempre en tu vida. Tu felicidad no depende de ella ni de nadie, solo de ti. Déjate de ridiculeces y tanta mamada, recuerda que con la vara que midas serás medido.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.