Horóscopo Diario - Libra 2 de Agosto

agosto 02, 2020 0 comentarios

LIBRA

Deja de creer en promesas falsas y aplícate de una buena vez. Hay momentos del día en los cuales te deprimes demasiado y por esa razón pierdes las ganas de seguir luchando y trabajando por lo que tanto amas. No des sin entregar, recuerda que el amor es reciproco ambos tienen que aportar la misma cantidad si alguien no lo hace comenzarán los problemas al poco tiempo.

No te compliques los días con una persona que ni está, solo aparece cuando requiere algo de ti y mientras ni sus luces, dales la importancia a las personas que en realidad merecen y no te desvivas por quien no vale la pena. 

A veces eres muy noble y eso ocasiona que muchas personas abusen de eso llegando al punto de jugar con tus sentimientos. Muchas oportunidades en lo laboral, viene un cambio de horario y movimientos que se verán reflejados en tu quincena, aprende a no descuidar la parte más importante que tienes que es tu familia.

Cuídate mucho de lo que piensas pues podrías dudar de la fidelidad de la persona amada, no hagas caso a comentarios mal intencionados ni caigas en los juegos de otras personas, recuerda que hay que ver para creer, así que no permitas que te mal influencien otras personas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.