Horóscopo Diario - Virgo 2 de Agosto

agosto 02, 2020 0 comentarios

VIRGO

La vida te pondrá a prueba en estos días y enfrentaras grandes situaciones de las cuales aprenderás grandes lecciones. Cuídate de subidas repentinas de peso y de pensar cosas que no son ni existen. Un amor muy importante podría aparecer en cualquier momento y con la una gran oportunidad de renovarte en caso de no tener pareja. Mucha suerte en juegos de azar.

Cuídate de enfermedades respiratorias y de cambios de humor. Amistad terminará en cama contigo, ten cuidado o podrías enamorarte de alguien que no puede ofrecerte algo serio y duradero. 

Cambios en sueños, tomarás nuevos caminos y nuevas oportunidades, te cansas rápido de no ver nada claro y eso pasa porque no eres constante en lo que quieres conseguir. Momento de grandes cambios en los cuales la vida te va a sonreír de mil maneras, no des pie a equivocaciones en cuestión de relaciones porque después sabrán jugarte el dedo en el hocico y terminarás lamentándolo. 

Si alguien no quiere quedarse en su vida que le busque que ya no estás para perder el tiempo ni con tu mismo. Tu ingenuidad podría meterte en serios problemas, deja de fingir lo que no eres y saca el verdadero cobre del que estas hecho.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.