Horóscopo Diario - Piscis 2 de Agosto

agosto 02, 2020 0 comentarios

PISCIS

Cuidado con persona de piel clara que ha de llegar en próximos días solo quiere sacarte información. Es probable que te enteres de noticia no tan buena en el área familiar, que no te afecte, deja que las cosas tomen su curso que cada situación tiene un por qué y una lección. 

El karma podría aparecer en estas semanas cobrando deudas y facturas que dejaste pendientes en tu pasado, se te olvido cerrar ciertos ciclos. Muchos pensamientos impuros. Muchas oportunidades en los negocios, pero deberás de ser muy inteligente a la hora de que inviertas.  Aguas con caídas y golpes pues estarán a la orden del día en estas fechas. 

Si tienes pareja es posible que sientas celos por parte de una de tus amistades, date la oportunidad de explicar lo que pasa antes de cometer graves errores.

No permitas que persona de piel blanca que aparecerá en cualquier momento te cause conflictos, protege más lo que por derecho te pertenece. Cuidado con caídas y golpes. Mejoras en los dineros y posibilidad de un embarazo no deseado. Trata de hacer más ejercicio y cuidar tu alimentación, esa será la clave para que recuperes tu cuerpazo criminal. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.