Horóscopo Diario - Acuario 2 de Agosto

agosto 02, 2020 0 comentarios

ACUARIO

Cuidado con lo que comes, te vuelve a salir la carta del sobrepeso o borrachera en puerta, ten cuidado lo que comes y sino haces ejercicios vendrán problemas en la circulación en un futuro. Tienes muchas metas y proyectos en mente que no se han logrado concretar y eso se debe a tu falta de carácter y de ganas, algunas veces dejas mucho que desear con tus actitudes.

Un amor del pasado podría retornar y traer con las nuevas sorpresas sin embargo algo los va a separar nuevamente. Hay días en los cuales te cuesta mucho trabajo levantarte, empieza a despedirte de todo eso que te incomoda y suéltalo pues solo así lograrás cuanto deseas. 

Es posible que vengan cambios laborales o modificaciones en reglas en casa que van a beneficiar mucho. El que busca encuentra y si sigues ahí buscando lo que ya sabes te llevarás grandes sorpresas. Te tomas muy personales las críticas y por esa razón sueles ir cayendo poco a poco en baches los cuales te serán difícil de salir.

Se visualiza la llegada de personad de piel blanca que te va a empotrar contra la pared bien padre, tu date y si no tienes una relación con más ganas recuerda que ha eso viniste a este mundo y a quien no le gusta pues que te mantenga. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.