Horóscopo Diario - Sagitario 2 de Agosto

agosto 02, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Noticias de dinero extra y se le cae el teatro a la pareja de una amistad, quedará al descubierto su infidelidad. La vida no retorna y las oportunidades menos, es momento que des lo mejor de ti en ese proyecto que tienes en mente, todo saldrá mejor de lo que te imaginas, aprende a invertir más en tu imagen y en tu físico, enamórate de ti que es la clave que necesitas para encontrar tu felicidad interior.

Momento en los cuales debes de buscar nuevas oportunidades en el área laboral pues todo marcha bien para que se te den muchas cuestiones satisfactorias y mejore tu economía. Entras en un estado de bipolaridad muy fuerte en el cual no sabrás ni qué quieres ni hacia dónde te diriges. Si tienes una pareja ponte pilas pues hay situaciones que no le gustan ni parecen de ti, pero no ha encontrado el modo de decírtelas. Te vienen noticias del extranjero y posibilidad de un viaje a lugar de playa o bosque. 

Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. No te deprimas por tu físico y trabaja para mejorarlo porque le flojeas mucho y buscas maneras de justificar tu pereza. Si tienes pareja ten cuidado, te ha estado mintiendo con ciertas cuestiones para no ponerte de mal humor, debes parar bien la oreja porque te vas a enterar de cosas del pasado que te van a lastimar o hacer sentir algo mal. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.