Horóscopo Diario - Capricornio 2 de Agosto

agosto 02, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

Cuídate mucho de cambios repentinos, en lo laboral podrías perder oportunidades. Pleitos familiares y celos sin fundamentos en caso de tener ya una pareja. Amor a distancia podría ser la clave perfecta para tener esa ilusión que te ayude a despertar con buen humor y no con ese carácter que a veces ni tu aguantas.

Aprende aceptar tus errores y darte cuenta de que quien debe seguir a tu lado es quien te lo demuestra con hechos y no solo con palabras. Aprende a mantener la boca cerrada y no contar tus secretos a cualquier persona que conoces. Te llegan amenazas que podrían desbalancear tu vida amorosa en caso de tener pareja. Es el momento en que debes de soltar todo aquello que te ha afectado y Hecho daño, deja de quejarte tanto y mejor pon las manos en la obra. 

No te estanques en promesas falsas ni en cuestiones que sabes qué están en el aire y quedan como simples promesa y no hechos. Viene días de grandes cambios y satisfacciones, trata de ir por lo tuyo y dejar que el mundo ruede. Una noticia inesperada sobre familiar llegara. No te quedes con ganas de nada y ve tras tus objetivos y metas que si tú no lo haces nadie lo va a hacer por ti. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.