Horóscopo Diario - Sagitario 25 de Agosto

agosto 25, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

No temas a cambios pues esos cambios te conducirán sobre ese sueño que quieres llevar a cabo. Ya no des segundas oportunidades a quienes no las merecen ni te dejes manipular por la familia, tus decisiones te corresponden solo a ti.

Cambios y nuevas perspectivas en tu vida, comenzarás a ver un nuevo escenario muy perro que te llega en los próximos días, comprenderás el por qué no funcionó con unas personas y darás por terminados muchos de esos ciclos.  Es preciso que tomes una decisión sobre algo que has traído en mente, muchas veces te pierdes en tu camino y por esa cuestión sueles equivocarte en las decisiones que tomas. 


Una relación está por terminar en próximas fechas, podría ser miembro de la familia quien se separe. Eres uno de los signos más ambiciosos pues solo así logras obtener lo que te propongas, sabes calcular las distancias entre las personas que te rodean, pero le fallas en las cuestiones sentimentales, signo de tierra muy noble pero cuando se trata de defender lo suyo se transforma en el mismo demonio, muy entregado y fiel y siempre buscará la protección de su pareja.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.