Horóscopo Diario - Tauro 4 de Agosto

agosto 04, 2020 0 comentarios

TAURO

Se compromete una amistad y no te contará.  Si tienes pareja podría terminar esa relación en cualquier momento debido a que saldrán a la luz ciertos secretos que tienen que ver con infidelidades y relaciones del pasado. Muchas veces te dejas caer o vencer bien fácilmente, no temas a enfrentar obstáculos y demostrarle al mundo de lo que eres capaz y hasta donde puedes llegar.

Ten cuidado con una persona que te buscará mucho en estas fechas, no quiere nada bueno, solo busca sacar algo de provecho de ti. Día en el cual deberás de hacer las pases con tu pasado si quieres encontrar soluciones en tu presente.

Eres fuerte y no te doblegas por cualquier situación sin embargo tu punto débil siempre será tu familia. Haz a un lado las indiferencias que han surgido con amistades pues es el mejor momento para resolver cualquier rencilla que pudiera existir. No permitas que personas que te dejaron en tu pasado lo vuelvan a hacer, libérate de esas personas es necesario.

Si una vez te traicionaron fue por pendeja, no des terceras oportunidades o podrías exponerte a que te vuelvan a dañar y de la peor forma. No compliques las cosas, date la oportunidad de conocer ambas partes antes de creer lo que llega a tus oídos. Un familiar te visita, sino tienes una relación es momento de pensar solo en ti, que cuando llegue llegará, atiende tu pinche físico y tus pensamientos. 


Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.