Horóscopo Diario - Virgo 7 de Agosto

agosto 06, 2020 0 comentarios


VIRGO

No dudes jamás de quién eres y de hacia dónde te diriges, trata de cuidar más tu alimentación pues podrías entrar en una etapa de subida de peso. Un viaje saldrá mejor de lo que esperas y está por llevarse a cabo. Negocio en mente y cambio de ciudad podría surgir en próximas fechas.




Cuidado con pensar mal de quienes te rodean pues al hacerlo podrías mostrar de qué este hecho.  En el amor algunas discusiones por malentendidos, pero al final del día el amor se fortalecerá mucho al punto de que surja un compromiso o la relación madure demasiado. 




Ten cuidado con esperar más de la cuenta de quien sabes que no te dará nada. Amistades retornan del pasado y con la cola entre las patas, perdónalas, pero no vuelvas a confiar en ellas o tarde o temprano te harán lo mismo.




Sueños premonitorios que te dirán lo que sucederá.  Amor de una noche y noticias del extranjero. Vienen momento de incertidumbre de los cuales saldrás adelante, sin embargo, podrías deprimirte un poco al pensar que la vida y el mundo está en tu contra. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.