Horóscopo Diario - Libra 7 de Agosto

agosto 06, 2020 0 comentarios

LIBRA

No es momento de recriminaciones ni de tratar mal a nadie, es momento de mejorar en los aspectos negativos y de evolucionar para ser una mejor persona y mostrarle al mundo de qué este hecho. Demasiado fuerte, diles sí a los sueños, al amor, a la vida, no te preocupes por tus caídas púes te harás más fuerte.



No dejes que chismes de lavadero de amistades te hagan sentir mal, ya sabes que te gusta ser sincero y decir las cosas en la cara, hazlo y así sabrás ponerlas en su lugar.  Ten cuidado con quien te relacionas muchas de tus amistades no han sido leales y podrían dañarte de alguna forma. Amistad necesitará mucho de tus palabras pues terminará una relación.   

Si a un no tienes pareja es momento de que salgas y te diviertas que esa persona no llegará a tocar la puerta de tu casa.  Ponte las pilas en la dieta y el gym para que comiences a ver esos resultados que tantas esperas, no te dejes manipular por terceras personas y ve directo a tu meta o sueño para que puedas consolidar cuanto te propongas.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.