Horóscopo Diario - Acuario 11 de Septiembre

septiembre 11, 2020 0 comentarios

ACUARIO

 Días de mucha reflexión en lo cual debes de soltar y dejar ir todo eso que no te deja avanzar en tu andar. Es momento de renacer de entre las cenizas y cerrar cualquier ciclo que te ha detenido en el logro de tus sueños y metas ¡La vida es una, ya bájale dos rayitas a tus corajes y esos malentendidos y aquellos o aquellas que no quieran estar contigo mándalos a todo a la merga que no son necesarios en tu vida! 

¡Hay dos personas que viven cerca de tu casa que han andado vociferando cosas de tu vida, no permitas que eso te afecte que se te resbale lo que la gente “come cuando hay” diga o piense! Debes aprender a ser humilde y mandar bien lejos a quien te quiera cambiar, no pretendas ser quien no eres ni darle gusto a nadie que no naciste pa eso, quien te quiera te aceptara así gord@, fe@, usad@, dejad@ etc.


Si tienes pareja no siempre trates de ganar las discusiones no siempre tienes la razón, así que si quieres prevenir problemas futuros acepta también tus errores.  No trates de arreglar cuestiones que no te corresponden o que no son tuyos, mira que nadie meterá las manos al fuego por ti. Eres de los signos el más sencillo, humilde y de buen corazón que siempre ve por los demás, y eso te hace ver vulnerable y ocasiona que te jueguen el dedo en la boca y hagan contigo lo que les de su gana.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.