Horóscopo Diario - Acuario 17 de Septiembre

septiembre 17, 2020 0 comentarios

ACUARIO

Vienen días en los que desearás que el pasado retorne, no vivas en lo mismo pues hay nuevos caminos y horizontes para ti, en lo laboral y en lo sentimental. Recuerda que el karma tarde o temprano cobra factura. Tu tranquilidad la encontrarás el día que logres desacerté de todo eso que te afecta o te hace daño, ya no temas más al amor, estás listo o lista para volver a amar y encontrar la felicidad, ten en cuenta que la felicidad no la va a hacer la persona que se encuentre a tu lado sino tú mismo o misma pues así cuando éste o ésta se vaya no volverás a sufrir por una decepción amorosa. 

 Es momento de darte tu lugar y no rebajarte por nadie. Iniciarás al 100 este fin de semana llena de cambios y nuevos ciclos muy perros que te dejarán grandes cosas en tu vida. Las llegadas de nuevas personas a tu vida te enseñarán que camino es el más correcto para ti. Días de mucha reflexión en los que tendrás que liderar con tus sentimientos y con tu pasado, recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no pierdas tu camino ni tu ruta por nadie.


Dolores de espalda y caídas podrían presentarse, anda con cuidado y haz las cosas a su tiempo. Quien te la haga la paga y tu imagen de ser luz y nobleza solo existirá para esas personas que te traten bien, pues entras en una etapa en la que no permitirás que nadie se sobre pase o lastime. Hay posibilidades de reencontrarte con una expareja te darás cuenta como la vida lo ha afectado. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.