Horóscopo Diario - Acuario 5 de Septiembre

septiembre 04, 2020 0 comentarios

ACUARIO

Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día y con chismes que van a salir a la luz, pero no tendrán relevancia. Aguas con tu orgullo pues una persona se desilusionará de ti al ver cómo has cambiado, quizás los golpes de la vida que has recibido han causado dicha situación, no te preocupes si ser así te hace no sentir los golpes, dale para delante sin dar explicaciones ni agradar a todo mundo.

Tu forma de ver la vida será la clave para que logres tus metas, ya no te reproches los errores que cometiste mejor aprende de ellos y levántate con más fuerza. La vida te muestra muchas oportunidades de crecimiento en muchas áreas laborales, pero sobre todo en el amors, así es, es momento que te bañes porque está por llegar quien te va a hacer aflojar la caricia. Hay días en que te sacarás de onda por las actitudes de las personas que te rodean pues días te pondrán la mejor cara y otros no voltearán a verte. 


Te va a bufar una amistad o familiar cercano y de la manera más culera posible porque eres bien cabeza dura y todos los consejos que te dan te entran por una oreja y salen por la otra. Un embarazo en una amistad o conocida aparecerá en cualquier momento y podría ponerte muy de buen humor. El amor de lejos siempre te vendrá a fortalecido, aunque no esté a tu lado te dará la fuerza suficiente para empezar cada día. Haz a un lado comentarios de personas negativas que solo buscarán dañarte o afectarte de mil maneras. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.