Horóscopo Diario - Piscis 5 de Septiembre

septiembre 04, 2020 0 comentarios

PISCIS

Tu problema siempre será esperar que te paguen con la misma moneda que das, eso está bien, pero ten presente que no todas las personas piensan como tú y habrá quien te dañará o quedará en deuda contigo. Amor del pasado podría incomodarte nuevamente. Una amistad se va a comprometer o mínimo va a salir con su domingo siete. Ten cuidado con la manera en que actúas con las personas que quieres, podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti por traer el hocico demasiado suelto. Las relaciones prohibidas jamás serán lo tuyo, no sigas ahí, busca otras opciones en la cual dejes de ser la segunda parte y te conviertas en la primera persona. 

Cuida mucha lo que comentas o dices pues habrá personas que utilicen esa información para dañarte en el futuro o utilizar dicha información para manipularte. Ten cuidado con infecciones en garganta y dolores estomacales. Nuevo proyecto o evento en puerta el cual te dejará muy buenos ingresos que deberás aprovechar al máximo e invertirlo en algo que te deje ganancias y puedas darle vueltas al dinero para que no te estanques. 



Amor de lejos se fortalece en todos los sentidos. Si tienes ya una relación ten cuidado con cuestiones familiares pues podrían afectar la relación por desacuerdos, hay mucha envidia de otras personas hacia ustedes y podría afectarles y acabar con todo. Si tienes una relación no seas tan exigente con tu pareja, algunas veces le presionas y exiges mucho y quieres manejarle a tu imagen y semejanza y de ahí comienzan los pleitos, pero cuando te hacen lo mismo no lo soportas y mandas todo a la mierda. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.