Horóscopo Diario - Tauro 19 de Septiembre

septiembre 18, 2020 0 comentarios

 


TAURO

Ya no te confíes tanto, ve tras eso que quieres y que nadie te quite las intenciones de lograr esos proyectos que tienes en mente. Es momento de despabilarte y dejar tu pasado, ábrete a nuevas oportunidades en las cuales puedas mejorar todas esas cuestiones que no te habían dejado avanzar. Cambios importantes en los dineros pues te llegará un dinerito extra que te ayudará a pagar algunas deudas.

Cuida mucho lo que tenga que ver con trámites y arreglo de documentos podría quedar algo pendiente de arreglar. Si tienes pareja y ésta se ha tornado algo frío o fría podría ser que se ha cansado de la misma rutina, innova mejores momentos con tu pareja. Ten cuidado con la forma de expresarte de tus seres queridos pues por tus chingados cambios de humor y la bipolaridad que te andas cargando podrías herirlos. 

Amistas se embaraza. Un evento que tiene que ver con festejo se aproxima podrías no ser requerido o requerida. Amistad  te buscará pa contarte chisme y pedirte un consejos. Ofrecimientos de nuevo trabajo o llegada de un dinero extra por una deuda pasada o préstamos. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.