Horóscopo Diario - Aries 21 de Septiembre

septiembre 21, 2020 0 comentarios

 


ARIES

Cuídate de una amistad del pasado pues está por regresar y no tiene buenas intenciones, solo busca fregarte la existencia. En el terreno del amor vienen decepciones de la persona amada, te vas enterar de ciertas mentiras que te ha hecho. Ten cuidado con perdida de objetos materiales y documentos. Harán evento donde no serás requerido o requerida. Ya no te martirices ni flageles por los errores de las demás personas, no eres culpable de lo que pasa, así que no cargues en tu espalda responsabilidades que no son tuyas.

Bájale al estrés, ya no te preocupes por cosas que tienen solución, vienen dolores de cabeza y articulaciones. Carácter muy fuerte, siempre queriendo controlar todo, tienes la iniciativa y te gusta decir las cosas como son y directo a la yugular, aquí el problema es que muchas personas esas características las ven como agresiones y suelen ofenderse muy rápido. 

Extrañarás un chingo a una persona que físicamente ya no está a tu lado pero que desde otro universo guía tus pasos. Si no está en tus manos embarazar o embarazarte ponte el chingado dispositivo o preservativo que estas en un ciclo muy fértil donde pondrías salir tu o tu pareja con tu domingo siete. Si no tienes una relación, no es momento de iniciar una, necesitas aprender a vivir en soledad y enamorarte de ti mismo o misma, cuando logres armonizar tu vida será el momento perfecto para iniciar un noviazgo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.