Horóscopo Diario - Cáncer 1 de Octubre

septiembre 30, 2020 0 comentarios

CÁNCER

No te estreses ni pienses en cosas que no son y menos si no lo han visto tus ojos, recuerda que la gente con tal de fregar inventa puras mamadas. Una amistad tuya te va a buscar en estos días para que le des un consejo. Ya no temas a cambios, requieres dejarte de huevonerías y ponerte las pilas, chingos de energías negativas que te cargabas han disminuido un chingo y el poder divino te protege.

Aprovecha esta racha de buena suerte para realizar tus planes y comenzar a preocuparte por tu apariencia. No mendigues cariño o amor porque por eso siempre hacen lo que quieren contigo, recuerda que el que ama o da más es el que pierde en las fregadas relaciones. 

Recuerda que tu carácter ha sido formado con base en la chingada vida que has llevado, algunas personas no les parece tu forma de ser, pero al final si te quieren te aceptarán con todos tus chingados defectos. Son muy de buscarte solo para la peda o cuando necesitan algo pero no son capaces de ver cuando requieres de un consejo, un hombro o una palabra para sanar tu alma.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.