Horóscopo Diario - Cáncer 2 de Septiembre

septiembre 01, 2020 0 comentarios

CÁNCER

No te ausentes tanto del ser amado esperando que él o ella te busque o te extrañe, porque lejos de lograr esto solo lograrás que se decepcione o pierda interés por ti, hay personas que son bien hijas de la fregada y si tú no las buscas ellas no harán nada por buscarte a ti. Amores a distancia podrían ayudarte a tener una estabilidad emocional y a saber que hay alguien que está ahí en algún lugar esperándote.

Vienen días muy buenos a tu vida en los cuales tomarás el control de algo que se te había salido de control. Si una vez desconfiaste de esa persona, ten por seguro que fue por algo, recibirás una traición y te enterarás de chismes en los que te traen. Días de mucha incertidumbre sobre todo en el área de los negocios, saldrás de eso no te preocupes tanto. 



Un viaje se planeará sin embargo podría no llevarse a cabo debido a cuestiones que tienen que ver con los dineros. La noticia de la posible llegada de un nuevo ser a tu vida te pondrá feliz y llenará de buenas vibras y energía. Carácter muy fuerte, siempre queriendo controlar todo, tienes la iniciativa y te gusta decir las cosas como son y directo a la yugular, aquí el problema es que muchas personas esas características las ven como agresiones y suelen ofenderse muy rápido.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.