Horóscopo Diario - Géminis 2 de Septiembre

septiembre 01, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Está la luna llena y eso te podría poner algo triste o melancólico y andar en un tono que nadie te aguanta, ten calma que dichas energías podrían hacerte cometer el error de buscar o comunicarte con ex parejas. Cuidado con una amistad pelo castaño piel blanca que buscará hacerte quedar mal.

Harán evento donde no serás requerido o requerida. Días en los que deberás de poner un alto a todo eso que te causa estrés y te quita el sueño, deja de pensar en lo que ya fue, mira que ya dolió demasiado. Posibilidades de un encuentro casual con ex amistad, no busques la manera de fregarla solo observa. Noticias de trámites que hiciste o harás saldrá a tu favor y todo resultará de la mejor manera. 


No temas a cambios pues actuar de manera distinta es la única manera de que obtengas resultados distintos.  Un amor de tierras lejanas empezará a necesitarte más que nunca, recibirás noticias de esta persona en muy poco tiempo. En la medida que pasen los días entrarás en momentos bien tristes pues te darás cuenta de que te falta algo y no eres del todo feliz, recuerda que la felicidad la vas a encontrar en tu interior y no en el de otras personas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.