Horóscopo Diario - Cáncer 29 de Septiembre

septiembre 28, 2020 0 comentarios

 


CÁNCER

Cuidado con monotonía en las relaciones lo cual podría poner en una cuerda floja el amor que ambos se sienten. No comas muchas harinas pues problemas de colitis podrían presentarse en estos días, andarás con cierta inflamación y molestias. Una amistad se retira de tu vida, te darás cuenta como el dinero cambia a las personas. Posibilidades en el ámbito de los negocios muy buena que te va dejar ahí de dinero extra.

Quien te quiera te lo demostrará con hechos, es posible que en estos días te hagan una promesa que estará lejos de cumplirse pero al final esa promesa servirá para darte cuenta si vale la pena seguir esperando algo de esa persona que significa mucho para ti. Aprende a cuidarte y a ver más por ti y los tuyos, hazte un cambio de look, come tu comida favorita, cómprate esos zapatos o ropa que te gusta y por primera vez piensa en tu felicidad y lo que te hace sentir bien, no temas a cambios en las cuestiones de amor, si tienes pareja es posible que te enfrente por ciertos errores del pasado que no ha logrado superar o por escenas de celos infundados. 

Recuerda siempre lo negativo de las personas para que no cometas la idea absurda de personas a quienes ya te dañaron o jugaron contigo y tus sentimientos. Aprende a quitar de tu camino obstáculos ya sea trabajo, personas o cosas que roben tu buena energía o positivismo ante la vida. Vive la vida de la mejor manera sin tener que dar explicaciones a quienes te rodean, es momento de hacer las cosas a tu modo pero sobre todo de ser feliz.


Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.