Horóscopo Diario - Capricornio 30 de Septiembre

septiembre 29, 2020 0 comentarios

 


CAPRICORNIO

Se va a cancelar un viaje a playa que habías pensado por falta de presupuesto y por varias razones más. No te compliques mucha la existencia, no seas tan exigente a la hora de buscar pareja, el físico es importante, pero recuerda que lo importante es los sentimientos de la persona, al final pene y vagina donde sea encuentras. A medida que pasen los días irá mejorando la relación con una persona con la que tuviste problemas en días pasados, no te tomes las cosas tan apecho mejor disfrútalas.

Cambios en cuestiones de actitud, verás las cosas de otra manera, más maduro o madura y entenderás que muchas cosas malas que sucedieron en tu vida al final dejaron una gran enseñanza.  Ama hasta que te duela todo, pero nunca ames más de lo que te puede amar tu pareja pues cuando esta se vaya te va a dejar de la chingada como ya antes te ha pasado mi amor. 

Posibilidades de una salida de la ciudad con amistades o familia, será un lugar cercano. Cuídate de una persona de piel morena pues podría meterte en un gran problema sobre todo en el área de tu trabajo. Sueños con personas que ya no están en este mundo te pondrán algo pensativo o pensativa.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.