Horóscopo Diario - Acuario 30 de Septiembre

septiembre 29, 2020 0 comentarios

 

ACUARIO

Cuidado con amores de una noche los cuales podrían meterse en tu corazón. Hay días en los cuales te sientes triste sobre todo antes de ir a dormir, reflexiona que pasa en tu vida y que te falta para ser feliz, mientras tengas vida y salud debes estar bien, lo demás que te valga madre. Cuidado con relaciones donde seas la tercera persona, no estas para ser amante de nadie sino para tener el sitio que mereces en la vida de otra persona. Cuidado con mentiras en la familia podrían ser una bomba de tiempo.

Ten presente que los tiempos de Dios son perfectos y si algo no se ha consolidado como quieres es porque aún no es tiempo para que así sea. Eso sí, si sientes desprecio o falta de interés por parte de la otra persona aléjate, recuerda que no estás para esas chingaderas en estos momentos de tu vida. Aprende a deslindarte de problemas que no son tuyos. 

Si ya tienes una relación no atosigues tanto a tu pareja, recuerda que en el amor debe de haber libertad, ¡a veces eres muy encajoso o encajosa y eso fastidia a tu pareja en caso de tener más que nada! Aguas con guardar rencores con quien te chingo la vida en tu pasado pues esas mismas cuestiones pueden ser las que no te dejen avanzar, el insomnio muchas de las veces se pueden deber a salaciones o algo en tu alimentación no está funcionando. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.