Horóscopo Diario - Escorpion Wins 19 de Septiembre

septiembre 18, 2020 0 comentarios



ESCORPION WINS

Que mendigue amor quien no se quiera y quien no se valore, eso no debe de ser tu caso así que aprende a ser más perro o perra en ese aspecto. Vienen cambios de humor muy perros que te van a ayudar a madurar, cambia la rutina de tu día a día y enfócate en lograr proyectos que dejaste pendiente. En los negocios muchas mejoras y la posibilidad de una buena venta. Dinero que te debían regresa.

Ten cuidado con tus alimentos pues le has echado mucho a la piñata y podrías sufrir de serias infecciones. Planes de un viaje en el cual el placer será el motivo principal. En tu trabajo se visualiza estabilidad, se aproxima la llegada de una noticia que sucederá a más tardar para el mes de octubre o al finalizar ese mes, aunque movimientos lunares podrían adelantarla. 

Familiar se enferma, nada de gravedad. Te enteras de que engañan a tu expareja. No temas más a cambios y date la oportunidad de aceptarlos pues solo así podrás obtener mejores resultados en todo lo que hagas en tu vida. Perdidas de objetos se visualizan y la llegada de una nueva amistad con quien pasarás momentos muy buenos.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.