Horóscopo Diario - Escorpion Wins 24 de Septiembre

septiembre 24, 2020 0 comentarios

 


ESCORPION WINS 

La vida es tan sencilla, pero te mortificas hasta por si va amanecer o no, aprende a ver por ti antes que cualquier otra persona, tienes personas que están interesadas en ti pero por ver a quien ni te masca se te van dichas oportunidades.

Quizás estos días te enfrentes a situaciones o conflictos con amistades o exparejas que te pongan de malas, tu problema es que te preocupas por cada pendejada y eso a la vez te chinga y te estresa sin que te des cuenta. Eres un signo de armas tomar y una guerrera! Levántate culera y ve por lo que quieres sin tener que dar explicaciones a nadie y menos sino te las han pedido. 

Cuida mucho tu alimentación pues podrías enfermarte en estos días, bájale al alcohol, picantes, harinas o refrescos pues podrían ser un problema a la larga. Sabes bien que tu pedo es que subes rápido de peso y se te complica bajar. No tires veneno de okis mejor guárdalo para cuando tengas que chingar a quien te chinga. Momento de poner en su lugar a esa gente pendeja que se la pasa ladrando y chingando al prójimo, pero sobre todo a ti y miembros de tu familia.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.