Horóscopo Diario - Escorpion Wins 26 de Septiembre

septiembre 25, 2020 0 comentarios

 


ESCORPION WINS

Cuidado con persona de piel blanca dentro de la familia que podría meterte en conflictos. Tu carácter de la chingada que te cargas podría hacerte cometer grandes errores, llévate las cosas tranquilamente y no tomes decisiones a la ligera porque después te podrías arrepentir. Familiar hablará mal de ti y podría poner en duda tu reputación y honorabilidad.

No te compliques los días con una persona que ni está, solo aparece cuando requiere algo de ti y mientras ni sus luces, dale la importancia a las personas que en realidad merecen y no te desvivas por quien no vale la pena. Date la oportunidad Si tu pareja se torna exigente con una manera de actuar tuya o de comportarte ponle un alto, recuerda que cuando te conoció ya traías esa esencia que no te cambie, bastante te costó aceptarte. 

Es momento que visualices el escenario que quieres para tu futuro pues si pasa por tu mente las fuerzas del universo y tu chinga**do empeño podría lograr que en corto plazo se materialicen. Debes aprender a cuidar mucho tu salud porque podrías estar expuesto a infecciones inclusive síntomas de COVID.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.