Horóscopo Diario - Géminis 17 de Septiembre

septiembre 16, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Aguas con la manera en que te alimentas pues en estas fechas podrías subir mucho de peso, necesitas ejercitarte más y cuidar más tu alimentación.  En estos días te llegarán grandes noticias que cambiarán la forma de pensar que tenías sobre cierta persona. Es momento de despedirte de todas esas personas que solo te han causado estrés y problemas en tu vida. 

Un familiar caerá en cama, pero logrará mejorar mucho de salud. Lazos familiares se fortalecen. Comprenderás el porqué de muchas situaciones que estás viviendo. El amor no se visualiza en tu casilla sin embargo hay posibilidades de sexo o de salir con nuevas personas que conocerás. 
Ley causa y efecto se hará presente. Si tienes pareja es probable que vengan pleitos por dinero o falta de tiempo para la relación, pon las cartas sobre la mesa es momento de hablar sin mascaras con tu pior es nada. Quien quiera azul celeste, que le cueste. 


Es momento de comenzar de cero en esas cuestiones que cometiste errores, no es momento de reprocharte nada solo de darle para delante en todos sus planes. Momento de grandes cambios en la cuestión de los dineros pues comenzará a ver mucho movimiento económico solo debes de ser muy inteligente para no gastar en cosas que no necesitas.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.