Horóscopo Diario - Géminis 20 de Septiembre

septiembre 19, 2020 0 comentarios

 


GÉMINIS

Si tienes pareja podrías enfrentar una situación algo compleja pues vienen celos muy fuertes debido a una persona de piel blanca. Un viaje que has traído en mente se cancela debido a falta de presupuesto y de interés por parte de otras personas. Ten mucho cuidado en lo que deseas pues el universo podría ponértelo frente a ti. Deja ya de estar pensando en cosas que no son o quizás nunca sucedan, pon los pies en la tierra y dedícate a tu presente o de lo contrario solo dejarás pasar la vida. No des más de lo que recibes y no te enojes por cuestiones que van a pasar sin problema y tienen solución. 

Es probable que te lleguen las tristezas al recordar a quien se fue o ya no está a tu lado. No trates de ocultar tus sentimientos con quien te muestra los suyos, aprende a ser más abierto en ese sentido. Oportunidad de un viaje y te van a cancelar una salida o juntación con amistades. Ponte las pilas pues solo así lograrás concretar tus metas y esfuerzos, es posible que andes algo pensativo sobre cierta persona que días te muestra interés hacia ti y otros días se aleja. 

Ten presente que quien pierde siempre gana algo también. Ten cuidado con un accidente o golpe pues te podrías partir la madre en estos días. La idea de un negocio se presta perfecto para mejorar tus ingresos, te va a ir de lo mejor. Grandes oportunidades en lo laboral pues llegan ofrecimientos bastante buenos, un viaje podría llevarse a cabo en fechas próximas y un embarazo dentro de la familia no se hará esperar. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.