Horóscopo Diario - Cáncer 20 de Septiembre

septiembre 19, 2020 0 comentarios

 


CÁNCER

Es probable que se den pleitos o discusiones en la familia, que eso no te altere, no des opiniones si desconoces lo que pasa. Cambios en el amor se visualizan, la llegada de una persona de piel blanca que te hará cambiar de opinión. Sueño premonitorio que te va a indicar algo que está por suceder. En el amor grandes cambios que tendrás que atender a la brevedad sobre todo si tienes pareja pues vienen enfrentamientos, inseguridades y celos.

No confíes tan pronto en quien llega a tu vida o solo te expondrás a que solo te ultrajen la caricia, no aflojes tan rápido pues se pierde el encanto de la conquista y el cortejo y así jamás lograrás consolidar una relación, si lo que buscas es diversión y cero compromisos pues comete al mundo y que te valgan las habladurías de la gente que al fin que ni te mantienen ni nada. La relación en la familia mejorará y la llegada de un dinerito extra te caerá de perlas. 

No te quejes porque tú has hecho lo mismo. Si buscas encontrarás, no andes dando atole con el dedo en las redes sociales, eres muy de prender la sopa y no comerla. No esperes que te busquen, si te interesa ve tras eso que tanto amas, si te rechaza al menos tendrás la certeza de que lo intentaste. No seas tan duro o dura con quienes te rodean o te costará mucho trabajo disculparte si te hacen mala cara. Hay un negocio que has traído en mente y que nomás no se ha logrado consolidar, estas en una etapa muy perra en la cual si te pones las pilas harás algo bueno que te dejará grandes ganancias. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.