Horóscopo Diario - Géminis 21 de Septiembre

septiembre 21, 2020 0 comentarios

 


GÉMINIS

Oportunidades de crecimiento en el área profesional y de negocios. No juzgues a las personas y aprende a comprender el por qué han llevado esa vida. Una situación familiar que se presentará fortalecerá más la relación de sangre. Si han existido celos y desconfianza en estos días, desaparecerán a medida que dejen de decir mentiras piadosas entre ustedes.

Quita los rencores de tu vida y enfócate en lograr las metas que te pusiste para este año, estas en una etapa muy buena en la cual podrías cumplir lo que te propongas. Si tienes pareja ten cuidado porque le andan tirando el pex amistades y andan queriendo ponerlo o ponerla en tu contra. Comenzarás a encontrar mucha paz en tu corazón, pues una persona te hará sentir especial y querido o querida. Dale duro a la dieta pues estas en un ciclo en que tiendes a subir mucho de peso, ponte las pilas y dale duro al gym que en no más de 3 meses verás muchísimo avance en tu vida. Cambios de casa o limpieza, te vas a encontrar objetos que creías perdidos. 

Extrañarás mucho a un ser que ya no está físicamente contigo, pero sin darte cuenta sigue a tu lado acompañándote cada día. Fiesta en puerta con amistades, recibirás un mensaje que te va a alegrar mucho. No te preocupes por cambios de humor, es normal pues estas en una etapa en que cambiarás de estado de ánimo contantemente, no tomes decisiones en estos momentos pues podrías cometer errores.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.