Horóscopo Diario - Géminis 22 de Septiembre

septiembre 21, 2020 0 comentarios

 


GÉMINIS

Podría surgir el interés por una persona del signo de piscis, virgo o capricornio en estos días, sabrás darte cuenta de sus sentimientos hacia ti, podría convertirse en una relación duradera si ambas partes ponen las ganas y el empeño que se necesita. Vienen invitaciones a unos eventos, se visualiza reunión familiar o un cumpleaños o boda en próximas fechas con los debidos protocolos, te la pasarás increíble.

Momento de despojarte de tantas cuestiones que te dañan la existencia, muchas veces haces caso a comentarios tan tontos y te la vives de los comentarios que recibes de gente sin quehacer que no debería de dañarte con lo que dice. No comentes nada de tus planes, podrían no cuajar bien debido a malas energías de personas que te rodean.  

Cuida más las cuestiones de pagos o podrías quedar mal con un deudor al punto que ya no te dé crédito. Una persona de tez blanca se te va acercar, sus intenciones no serán buenas. Un viaje en mente podría ayudarte mucho a quitar el estrés. Amistad del pasado regresa a tu círculo. Si ya tienes una relación no bajes la guardia y busca maneras de complacer a tu pareja en todos los aspectos, algunas veces te la pasas pensando y atendiendo otras cosas sin importancia al punto de descuidar a tu pareja. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.