Horóscopo Diario - Leo 17 de Septiembre

septiembre 16, 2020 0 comentarios

LEO

En la medida que aprendas a soltar y dejar ir tu pasado será en la medida que logres avanzar. Ten cuidado con mendigar cariño y amor pues podrías hacer con tus sentimientos lo que les de su gana, no pongas charola de plata a quien solo sabe comer en desechables. Perdida de algún objeto material, problemas de colitis y gastritis en estos días.

Manda bien lejos a quien está y no está en tu vida, que las cosas que te prometen las demuestren con hechos y no solo con palabras. Ten en cuenta que dar todo al ser amado a veces no sirve de nada pues cuando menos lo esperas recibes un golpe y te mandan a volar. Trata de mentalizar lo que quieres y ve tras ellos. Vienen días en que nos sabrás qué camino seguir y te molestarás contigo mismo. Next no es tiempo de lamentaciones, la vida te pondrá en charola de plata lo que es para ti. Nunca te dejes manipular por tu familia al final tu tendrás la última decisión. Ten en cuenta que lo que obtengas de hoy en adelante será por tu esfuerzo. 


Ponte las pilas y se más culeis no permitas que sigan amolándote la existencia, aprende a no dejarte mangonear ni humillar por nadie pues permitirlo una vez es caer en eso definitivamente. No trates de aparentar algo que no eres, no es necesario hacerlo, quien te quiera bien te querrá con todas tus virtudes y tus defectos y quien no que le busque que no tienes por qué dar explicaciones ni cambiar tu forma de ser por nadie.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.