Horóscopo Diario - Virgo 17 de Septiembre

septiembre 16, 2020 0 comentarios

VIRGO

Momento de incertidumbre por una noticia que has esperado desde hace tiempo, date la oportunidad de ser paciente que las cosas han de llegar en su tiempo. No bajes tu precio si quieren algo contigo que le sufran conseguirlo. Posibilidades de retraso en regla si eres vieja por andar aflojando de más, reunión o llegada a un evento, organiza más tu tiempo y no te estreses.

No confíes en quien solo te busca cuando necesita un favor, necesitas hacer corte de personal en tu vida y dejar solo a las personas que con hechos te han mostrado fidelidad y han estado contigo en los perores momentos. Los sueños se cumplen, y lo que has pensado y soñado comenzará a hacerse realidad. Diez días después del cumpleaños de una amistad querida comenzarás una etapa con muchos cambios sobre todo en maduración. 


No cuentes tanto tus planes pues te envuelves en mucha gente envidiosa que podrá afectarte las ideas o salarte cada uno de tus planes. Una llamada o mje podría hacerte pensar muchas cosas al punto de cambiar tus decisiones. Si tienes una relación, discusiones por mal entendido y chisme podría ocasionar un disgusto, no descuides más a tu familia pues son los únicos que meterían las manos al fuego por ti.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.