Horóscopo Diario - Leo 22 de Septiembre

septiembre 21, 2020 0 comentarios

 

LEO

Cambios de pensamientos. Un amor retorna. Si tienes pareja te va ayudar mucho a mejorar en lo económico. Habrá días en los que te costará trabajo levantarte, deja tus pensamientos negativos en el pasado y comienza a ir al futuro por tus sueños. Algunas veces te dejas llevar por cuestiones muy tontas y reaccionas mal, no te tomes las cosas tan apecho, aprende a mandar a la fregada a quienes solo te hacen sentir de la tiznada y te buscan por interés. 

Estarás en un tono más tranquilo en estos días, debes aprender que las cosas siempre pasan por algo, muchas veces caes en situaciones muy ridículas y eso se debe a que no aprendes tan fácil de tus caídas y errores. Ex amor te ha pensado mucho y podría ponerse en contacto contigo en próximas fechas. 

Una amistad nueva entrará a tu circulo, te dará un chingo de alegrías y será tu cómplice en muchas maldades de las que solo tú eres capaz de hacer, aprende a valorar a quien está a tu lado siempre sin pedirte nada a cambio, aprende a expresar más tus sentimientos y decir lo que sientes, algunas veces caes en situaciones muy pendejas pues te cuesta expresar lo que siente tu corazón.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.