Horóscopo Diario - Libra 20 de Septiembre

septiembre 19, 2020 0 comentarios

 


LIBRA

Si aún no tienes perro que te ladre es porque no quieres pues has tenido oportunidades pero a la hora de la hora te vuelves muy exigente. Cuidado con contar planes y sueños, la envidia no duerme y podrían salarte el asunto. Una llamada o mensaje de texto podrían cambiar tu día y hacerlo más feliz y pleno. Ten cuidado con pagos y trámites podrías quedar mal. Es momento que pienses un poco más en ti antes que en los demás, algunas veces hay que ser egoísta para lograr todo lo que quieres y necesitas. Cuidado con cambios de conducta repentinos que podría dañar a las personas que quieres.

Ten cuidado con la manera en que te expresas de familiares pues podrías cometer una indiscreción. Posibilidades de un viaje o salir de la ciudad con familia o amistades. En la medida que aprendas a entender que el amor es una decisión y no una necesidad sabrás darte cuenta que nadie es indispensable en la vida. Es momento que pongas un alto a esas chingada personas que solo te buscan por interés o por conseguir algo a cambio, te rodea mucha envidia y muchas personas que tienes a tu alrededor chingan tus proyectos y planes con malas vibras y envidias. 

Ten presente que las oportunidades solo se presentarán una vez en tu vida, no temas a cambios y nuevas cosas, recuerda que es mejor arrepentirse de lo que se hace que quedarse con las ganas. Si no te ha funcionado lo que has hecho para lograr ese proyecto que tienes en mente es momento de cambiar la estrategia para poder obtener resultados distintos. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.