Horóscopo Diario - Libra 22 de Septiembre

septiembre 21, 2020 0 comentarios

 

LIBRA

Cuida más tu alimentación pues estarás expuesto a infecciones y subirás de 1 a 2 kilos de peso en las próximas dos semanas. Tienes muchos conflictos con tu pasado y por esa razón te cuesta ver el presente con otros ojos, perdónate tus errores y busca tu felicidad en las pequeñas cosas. Cuida mucho tus negocios o proyectos pues un error podría tumbar lo que te ha costado construir en años.

En el momento en que te lo propongas lograrás materializar cada uno de tus sueños, estás envuelto en envidias por parte de muchas de las personas que te rodean y eso en cierto grado no te deja avanzar, bárrete con una veladora reversible y enciéndela para regresar todas esas mamadas y chingaderas que las personas te hacen. Si tienes pareja podrían surgir ciertos problemas debido a una persona del pasado. 

Expareja se dará cuenta de que perdió mucho al dejarte ir, no te buscará por su orgullo, pero si te andará vigilando en tus movimientos. Viene un amor el cual te va a enseñar a volver a creer y confiar en las personas, no te limites en tus sueños ni en nada, cree y confía en ti pues ahí estará el poder de lograr lo que te propongas. A la fregada el pasado si te equivocaste o hiciste daño ya lo pagaste, enfoca tu fuerza, vida y energía en mejorar para ti y ser una mejor persona. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.