Horóscopo Diario - Libra 23 de Septiembre

septiembre 22, 2020 0 comentarios


 

LIBRA

En el amor persona del pasado podría estar pensando mucho en ti, quizás dejaste un gran vacío que nadie logrará llenar pero que también así quedará porque segundas oportunidades o funcionarán para ti y menos si hubo infidelidad de por medio. Es momento de abrirle las puertas al amor en caso de estar soltero o soltera, no te sigas negando a la posibilidad de estar bien y ser feliz, disfruta lo que la vida y las situaciones ponen en tu camino y comete a quien te tengas que comer sin dar explicación a nadie.

El karma te buscará en próximas fechas para cobrarte cada factura que le debes cuando eras más perra que bonita, no pasa nada, no morirías y saldrás a flote sin embargo no cambiarás tu forma de pensar y ver la vida pues sabes bien que quien te la hace tarde o temprano te la termina pagando. Aprende a no buscar enemigos y a cuidar mucho tu circulo de amigos o de lo contrario podrían estar filtrando información confidencial que solo tu tienes y conoces. Cuidado con salidas de viaje pues podría suceder algún accidente automovilístico, toma las precauciones necesarias.  Date la oportunidad de confiar en ti, pero también de ponerle un alto a ciertos comentarios que estarán diciendo sobre ti, o sobre algún miembro de tu familia. 

Si ya tienes una relación no seas pendejo o pendeja y trata de conocer las necesidades de tu pareja porque has dejado mucho que desear en muchas partes de la relación que tienes o estas llevando. Cuidado con lo que quieres en esta vida porque muchas cuestiones tienen un precio que difícilmente lograrás pagar, momento de desastres y de disfrutar a tu familia y agradecer a Dios y a la vida lo que tienes, eres una perra para defender lo que es tuyo, pero eso algunas veces te ha metido en pedos bien complicados. No dejes de ver por quienes llenan tu mundo de vida y alegría.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.