Horóscopo Diario - Libra 29 de Septiembre

septiembre 28, 2020 0 comentarios

 


LIBRA

Te vienen grandes cambios en el área sentimental pues comenzarás a desarrollar amor por una amistad o persona que ha llegado a tu vida en las últimas semanas. Aprende a deslindarte de responsabilidades que no te corresponden y de no meter las manos al fuego por quien no vale la pena. Deja que los comentarios de familiares negativos se te resbalen no vives de eso solo céntrate en lo que realmente vale la pena o te deja algo de provecho. Si ya tienes quien te gratine el mollete no compliques la relación algunas veces eres muy exigente al punto de poner hasta la madre a tu pareja por cuestiones sin importancia.

Aprende a cuidar mas tu salud porque podrías enfrentar ciertos problemas respiratorios o dolores en espalda a causa de problemas renales. Cuidado con robos en casa y pérdidas de dinero. Debes aprender a buscar oportunidades en todos los aspectos y no esperar que te caigan del cielo. No te compliques tanto la existencia, es momento de llevar la vida más ligera y hacer un lado todos esos problemas y chingaderas que te apendejan o te hacen cometer errores, no te culpes por errores del pasado ni por situaciones en las cuales tú no eres culpable. 

Un viaje con familia o amigos se presentará en próximas fechas. Es momento de cambiar tu forma de pensar y de ver la vida, deja de seguir las mismas rutinas de siempre para poder obtener mejores resultados en lo que hagas o realices. Cuidado con lo que deseas y piensas pues se te procura hacer realidad, asegúrate de que sean cosas positivas en todos los sentidos. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.