Horóscopo Diario - Virgo 29 de Septiembre

septiembre 28, 2020 0 comentarios

 


VIRGO

Debes aprender a no meterte en problemas y menos donde no te llaman o de a gratis, deja que cada persona solucione sus pedos a su manera y tú lo tuyos. Un encuentro con amistades del pasado podría surgir en cualquier momento. No hagas caso a lo que la gente hable, tú sigue avanzando y deja de tirarles piedras. Ten cuidado con esperar más de la cuenta de quien sabes no dará nada por ti. El día que decidas ser feliz ese día lo lograrás y tomarás en cuenta las pequeñas cosas de la vida que en realidad valen la pena. 

Semana de reflexionar y de poner un alto a esos pensamientos pesimistas y enfocarte en ese suelo que tienes desde muchos años y no has logrado materializar. A veces por querer ayudar a todo mundo dejas cuestiones pendientes tuyas que son muy importantes. Pon atención a tu vida antes de querer resolverle la vida a todo mundo, te enfocas mucho en cuestiones que no deberían de ser de tu importancia al punto de descuidar las cosas que en realidad  deberían de ser tu centro de atención. Separación o divorcio en la familia se aproxima. 

Viajes para el próximo año que quizás se comenzarán a planear en cualquier momento. Es posible que en el transcurso de estos días te llegues a sentir algo triste por cuestiones del pasado y planes y proyectos que no te funcionaron, no pierdas el piso y no regreses a lo que ya pasó o fue, hay muchas posibilidades de que llegue a tu vida una persona que va cambiar tu manera de pensar, recuerda que si la persona con la que estás o conocerás ha mejorado algunos de tus defectos estas con la persona correcta, no idealices tampoco al ser amado y velo tal cual, sueles enamorarte demasiado de tus parejas y por eso es que al final terminas sufriendo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.