Horóscopo Diario - Piscis 20 de Septiembre

septiembre 19, 2020 0 comentarios

 


PISCIS

Si sientes necesidad de voltear a ver el pasado que sea solo para ver tu crecimiento y no para deprimirte o echarte en cara errores o cuestiones que no pudiste resolver. Te espera una vida muy bendecida, pero necesitas encontrar tu esencia y tu camino, no guardes más rencores y perdona a quien te dañó. Un amor a distancia empezará a desaparecer, el olvido está por llegar y esto se debe a tu indiferencia y falta de interés.

Cuando creas que ya no hay nada más que hacer te darás cuenta de que es cuando el sol comenzará a brillar para ti. Amores baratos solo son para un rato, no trates como rey o reina a quien solo te busca por un día y a los dos te olvida.  A medida que aumente tu necesidad de amar, será en la medida en que te equivoques eligiendo a esa persona. Amistad nueva por medio de una red social empezará a caerte de perlas pues te dará esa confianza que necesitas en alguien y un hombro en donde llorar. 

Un proyecto que tiene que ver con compra y venta te va venir perfecto a tu vida. El karma y la vida se encargarán de poner las cosas en su lugar. Tus sueños y anhelos se pierden muchas veces por tu falta de interés y trabajo constante, has tenido la oportunidad de cumplir muchas metas y salir siempre victorioso o victoriosa sin embargo le flojeas mucho o te desespera el no lograr las cosas pronto. No llores por quien se fue, al contrario, agradécele a la vida que te quitara personas falsas de ti. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.