Horóscopo Diario - Piscis 30 de Septiembre

septiembre 29, 2020 0 comentarios


 
PISCIS

Viene una racha muy buena en tu relación en caso de tener pareja pues muchos de los errores o discusiones que se habían presentado se irán superando poco a poco con comprensión y amor, las mentiras piadosas no son válidas, es mejor que hables con la verdad en los tiempos adecuados y no esperar que esa verdad salga a la luz y no vuelva a confiar en ti. Un viaje a finales de mes de octubre con familia podría ser ideal para fortalecer lazos.

Tu carácter podría meterte en un pinche problemón muy grande, no sabes aguantar críticas y te enciendes muy rápido, eres muy de que quieres que se respete tu opinión y no cambias de opinión por nadie. En primera parte está bien defender tus ideas y puntos de vista, pero no caigas en provocaciones de personas pendejas que solo buscan encenderte y ponerte de malas. 

Aprende a quererte y valorarte y darte cuenta de que ningún pendejo o pendeja tiene el derecho a jugar con tus sentimientos. No pagues con traición, mejor págale con indiferencia, desamor y olvido. Una amistad termina relación en estas fechas. Basta de segundas oportunidades, ten presente que cuando hay amor no hay necesidad de andar buscando más de lo que ya tienes con una persona, cuando hay amor ser fiel es un placer. Si esa persona ya te jugo el chingado dedo en el hocico más de una vez estas mal gastando tu tiempo y perdiendo tu dignidad.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.