Horóscopo Diario - Sagitario 17 de Septiembre

septiembre 17, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

No permitas que amores del pasado retornen a seguir dañándote, busca la manera de cerrar cualquier ciclo que quede pendiente en tu vida y deja de darle vueltas asuntos pendejos que solo te van a causar estrés en todos los sentidos.

Si bien es cierto que eres una persona con mucha fuerza de voluntad y decisiones algunas veces caes y tomas decisiones que no te benefician en nada, podrías ser víctima de tus propias palabras y caer en eso que juraste nunca caer.  Comprenderás que no te equivocaste en lo que pensaste sobre cierta persona, ya no te lamentes por tonterías pasadas que lo hecho hecho está, aprende a ver tu vida más positivamente y a demostrarte a ti y a quienes no han creído en ti hasta donde puedes llegar. 


Ándate con cuidado pues una traición se aproxima y será muy dolorosa pues perderás a personas que considerabas muy importantes en tu vida. Expareja cae en cama y no la estará pasando nada bien, el desinterés de tu parte dejará en evidencia que te vale y ya no es relevante en tu vida. Si tienes una relación es momento de consolidarla al paso siguiente ya han caído en la monotonía y en la rutina.  Se aproxima un viaje o se planea para próximas fechas.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.