Horóscopo Diario - Sagitario 22 de Septiembre

septiembre 21, 2020 0 comentarios

 


SAGITARIO

Trabajo que tiene que ver con ventas podría resultar excelente para mejorar lo que vienen siendo tus ingresos. Nuevos amores se visualizan, una amistad muy cercana te dará una gran sorpresa. Mejoras en el trabajo, ve pensando en un negocio, pues sería buena opción para mejorar tus ingresos. Cuida más tu cuerpazo criminal, recuerda que eres muy sexual y sensual, bájale a la tragazón para que agarres mejor forma.

Amor del pasado retorna, ten cuidado te meterá en problemas. Siempre que busques soluciones a tus problemas acércate a tu familia ellos sabrán brindarte el mejor consejo. Ten mucho cuidado a quien le entregas tu corazón pues podrías cometer errores muy grandes, hay momentos en que te desesperas mucho al no ver que tu pareja reaccione o te trate como tú quieres, recuerda que no todas las personas aman de la misma manera, pero eso no significa que no te amen o sientan algo por ti. 

Siempre que quieras iniciar un negocio visualiza que te irá de la mejor manera pues solo de esa manera lograrás atraer cosas positivas. Desecha todas esas ilusiones vanas que te has hecho con esa persona que no hace nada por tenerte en tu vida, debes aprender a quererte muchísimo más y darte cuenta de que nadie es indispensable y todos somos reemplazables.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.