Horóscopo Diario - Capricornio 22 de Septiembre

septiembre 21, 2020 0 comentarios

 


CAPRICORNIO

En lo que respecta a cuestiones de amores tu corazón está más que listo para iniciar una relación, ponte las pilas y date la oportunidad de ser feliz, algunas veces te da miedo el intentar algo y no poder consolidarlo. Amistad se compromete en estos días; es posible que sufras de celos por una persona que no es nada tuyo, ten cuidado pues son los primeros indicios de que sientes algo en tu corazón.

Si tienes pareja y sientes que se ha distanciado o ha cambiado contigo házselo saber, no te quedes con nada en el buche pues a la larga se convierte en una bomba de tiempo. Empezarás una etapa en lo laboral algo complicada pues viene una buena de jale, acomoda tus tiempos para que todo se dé de la mejor manera, si sientes necesidad de llorar hazlo pero que no sea para lamentarte o culparte de errores sino para sanar heridas que pudieran no haber cicatrizado hasta hoy. 

Amor de una noche en esta semana podría surgir, no te enamores tan rápido y espera que las cosas tomen su curso. Si tienes pareja y esta se ha alejado un poco de ti investiga un poco más ese aspecto y no lo dejes pasar, recuerda que algunas veces lo que no tienen en casa salen a buscarlo en otros lugares.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.