Horóscopo Diario - Sagitario 29 de Septiembre

septiembre 28, 2020 0 comentarios

 


SAGITARIO

Aprende a convivir y estar más tiempo con tu familia. Actualmente pasas por una etapa muy perra en tu vida, muchas cosas comienzan a cobrar sentido y te das cuenta poco a poco lo maravilloso que es vivir la vida, no permitas que personas que no han logrado tus sueños te detengan en el cumplimiento de los tuyos, debes aprender que nadie puede opinar y tomar decisiones en tu vida más que tu mismo.

La vida te mostrará lo buena que es y lo pendejo o pendeja que has sido al desperdiciar todo este tiempo. Disfruta más a tu pareja y dale vuelo a la hilacha que es tiempo de ser feliz y hacer de tu vida una fiesta. Que tu edad no sea impedimento para divertirte con tus amistades o pareja en turno, no des explicaciones más que que tu familia y busca a toda costa lograr tu felicidad. 

Habrá momentos del día en que te sientas algo aburrido o aburrida y te desesperes, agarra la chingada escoba y verás como se te pasa. Pon prioridades en tu vida y dedícale esfuerzo a eso que te hace sentir bien. Es posible que por las noches te deprimas o te sientas mal al recordar lo que fue, es normal, pero cuando le sientas sabor a lo que te rodea te darás cuenta que lo mejor que paso es lo que vives ahora.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.